Publicado: 12 / 03 / 2015
Creado por: dianalaverde

Hoy, jueves 12 de marzo, es el lanzamiento de Llévame: Carpooling Javeriano, iniciativa pensada para la Comunidad Javeriana pero que impacta directamente en la movilidad y en las prácticas de ciudadanía y convivencia de todos los caleños.

Durante todo el día, se realizarán las actividades en el marco del lanzamiento del Plan Lleva: por una movilidad responsable y de Llévame – Carpooling Javeriano. Clic aquí para conocerlas.

Javeriana Cali, desde la Vicerrectoría del Medio Universitario y la Vicerrectoría Administrativa, y después de un trabajo articulado enfocado en la búsqueda de opciones de movilidad que facilitaran y mejoraran el acceso a la Comuna 22 y a nuestra Universidad, invita a todos los miembros de la Comunidad Javeriana a apostarle a la movilidad.

El Plan Lleva, que trabajó el Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad con la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca - CVC, el Dagma y la Alcaldía de Cali, tiene cuatro componentes: Llévame, Llévate, Llévalo y Déjate llevar. Cada uno invita a incorporar opciones de movilidad sustentables; nosotros como Universidad nos acogimos a la iniciativa Llévame que invita a compartir el carro a través de la estrategia conocida como carpooling cuyo objetivo es desestimular el uso del carro, compartiendo el carro con quienes se tengan rutas en común.

¡Contamos con todos los miembros de la Comunidad Javeriana!