¡Bienvenidos!

El Centro de Escritura Javeriano es una unidad de servicio de la Vicerrectoría académica, que ofrece acompañamiento a toda la comunidad universitaria en el proceso de escritura de textos académicos en todas sus fases, desde la planeación, pasando por la redacción de borradores, hasta la revisión y edición de los documentos. También se ofrecen tutorías para la preparación de presentaciones académicas orales.

Se pueden solicitar directamente los siguientes servicios a través de nuestra página:

  • Tutorías individuales y grupales: Sesiones presenciales o virtuales de una hora en la que acompañamos a uno o más miembros de la comunidad Javeriana en sus procesos de escritura. Se pueden solicitar máximo dos citas por semana. 
  • Talleres: Acompañamientos a grupos en aulas de clase. Este servicio debe ser solicitado por las y los docentes y se requiere reservar con al menos siete días de anticipación, también a través de nuestra página web.

Nos encontramos ubicados en el primer piso del edificio administrativo, donde brindamos atención presencial personalizada. Para acceder a las tutorías en modalidad virtual a través de Zoom, ingresa a este manual para que puedas identificar cómo solicitar y acceder a tus citas virtuales.

PERIODO 2022-1: Atenderemos hasta la primera semana de junio.

Síguenos en…