Profesor Asociado del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de La Habana. Profesor invitado en la Universidad de Columbia, Universidad de Harvard, en la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Oslo y en el Institute of Developing Economies (Japan External Trade Organization). Consultor del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco de la República de Colombia, Brookings Institution y Atlantic Council. Trabajó como jefe del grupo de modelos econométricos del Banco Central de Cuba. Ha cursado pasantías en múltiples bancos centrales de la región.

Profesora Asociada del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali e Investigadora Asociada de COLCIENCIAS. Doctora en Economía de la Universidad Autónoma de Madrid y tiene una Maestría en Economía Internacional y una Maestría en Economía de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad Javeriana de Bogotá, respectivamente. Las áreas de interés de la profesora Sierra son los mercados globales de materias primas, los tratados de libre comercio y los estudios empíricos de economía regional, temas en los cuales tiene numerosas publicaciones.

Investigadora Junior del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Economista de la Universidad Javeriana Cali. Julieth S. Cerón

Suscribirse a RSS: blogs