Industrialización en el Valle del Cauca

por: vmontesm
Abril 01 de 2014
Archivos de audio Mp3:

Rodrigo Velasco Lloreda, exgerente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, fue uno de los invitados al programa Bravo y Breve de la emisora Javeriana Estéreo, el pasado 17 de marzo de 2014, para hablar sobre la industrialización en el Valle del Cauca; lo acompañaron en cabina Alberto Arias, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Emma Osorio, directora de la carrera de Economía de la Pontificia Universidad Javeriana Cali; Óscar López, periodista, y Juan Carlos Prado, director de la Emisora. Haga clic aquí para escuchar el programa.

Lea otras noticias de Conexión Javeriana:

Visita de la American Heart Association - A.H.A

2do Encuentro de Investigadores, 2EIR

Galería Universitaria

Convocatoria docente para la Facultad de Ingeniería

VII Webinar Edutic - Consorcio Ausjal

Lanzamiento del proceso de autoevaluación del programa de Psicología

La medicina narrativa de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, referente para la construcción de nuevas narrativas en la formación médica