Usando Eye-tracking usted podrá darse cuenta dónde miran sus clientes. Eye tracking mobil es una combinación de software y hardware (gafas con tecnología infrarrojo), diseñado para capturar el movimiento consciente e inconsciente de los ojos.

¿Por qué usar eye-tracking?
  • Permite medir qué, cuándo, por cuánto tiempo y en qué orden mira el consumidor la información que usted le quiere transmitir.
  • Permite observar en tiempo real y a posteriori.
  • Evita el sesgo del encuestado.
  • Utiliza tecnología poco invasiva.
  • Permite predecir el comportamiento del consumidor.
  • Incrementar el impacto de sus actividades de marketing.

 

Cámaras 

Mapas de Calor

fotos_camaras_6_0.png

foto_camaras_5.png

Permiten observar los puntos de mayor afluencia en diferentes áreas de la Mercateria.

 

Conteo de ocupación

fotos_camara_2.png

Cuenta la cantidad de personas que ingresan y salen de la Mercateria por la puerta principal en una determinada fecha y hora y la ocupación media. Diariamente ingresan entre 1000 y 1200 personas.

 

 Gestión de fila

fotos_camaras_1.png

fotos_camara_4.png

Cuenta cuántas personas pasan por las filas en un lapso de tiempo, se usa para determinar si la preocupación debe ser alta, media o baja en terminos porcentuales con respecto al número de personas en fila.

 

Segmentación Demográfica

imagen1.png

Realiza segmentación de los clientes de la Mercateria por sexo, grupo étnico, rango de edad  y si usa gafas o no.