• LIIP

Pertenece al departamento de:

Presta servicios a la facultad de:

Humanidades y Ciencias Sociales

Localizado en:

Edificio Los Almendros

Descripción del laboratorio

El Laboratorio Integrado de Investigación en Psicología LIIP es un espacio creado para la generación de conocimiento, desde lo epistemológico, teórico y metodológico, hasta lo técnico y estadístico, propios de la investigación en Psicología. Asimismo, contribuye al desarrollo académico y profesional de estudiantes, docentes, egresados y usuarios externos de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. Además, es un laboratorio que está a la vanguardia en el suroccidente del país, al ofrecer servicios y recursos de la más alta calidad.

Durante el semestre:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Laboratorio Integrado de Investigacion en Psicologia- LIIP.

Edificio Los Almendros, entre el segundo y el tercer piso.

E-mail: reservasliip@javerianacali.edu.co

Teléfono: 321 8200 ext: 8515, 8456 y 8567.

Políticas

Conozca las políticas de préstamo que tiene el LIIP para el uso de sus espacios, equipos y pruebas psicológicas, haciendo click aquí.

Salas y espacios

> Cámara de Gessel 1 y 2
> Sala de Investigación de Estudiantes
> Laboratorios de Psicología Básica
> Salón grande
> Consultorio 1 y 2
> Laboratorio de Psicología Aplicada
> Sala de Trabajos Grupales
> Laboratorio de Neuroanatomía

Para ver imágenes de estos espacios haga clic aquí.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS LIIP

Con este espacio se busca apoyar de manera sistemática y continua los procesos formativos con relación a estudiantes, docentes, egresados, otras instancias académicas de la Universidad y otros, a través de la relación teoría- práctica, la promoción del rigor científico y el desarrollo de las competencias investigativas. Promover el interés y las acciones investigativas tanto en estudiantes como en docentes, por medio del apoyo instrumental, con las condiciones de control requeridas, y en búsqueda del desarrollo de la disciplina y del trabajo inter, intra y transdisciplinario.  Y prestar servicios y realizar actividades de extensión que favorezcan a la comunidad, especialmente en las áreas de educación, salud, organizacional e investigación.

Descargue el Portafolio de Servicios haciendo clic aquí.

Actividades permanentes

> “Prueba del mes” es un seminario para exponer pruebas psicológicas nuevas. Se extiende de manera gratuita a todos los interesados que deseen asistir. Son jornadas abiertas tanto para estudiantes y egresados, en el que pueden conocer, informarse y estudiar baterías psicológicas. Se realiza dos veces por semestre.

> "Ruta de las sensaciones” es una actividad para contribuir a la generación de estrategias interdisciplinares, dirigidas a sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de aceptar y reconocer la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad visual. Se realiza una vez por semestre.

> “Psicólogo por un día” es una actividad Psico-educativa de Promoción Institucional dirigida a estudiantes de bachillerato, que vienen en búsqueda de conocimiento para realizar la elección de su carrera profesional. Se realiza una vez por semestre.

> “Dona una Sonrisa” es una campaña que se realiza con el objetivo de promover el buen trato entre los prestadores de los servicios. Se realiza una vez por semestre.