Se realizó la presentación de los resultados 2017 de algunos ciclos del Modelo de Procesos - Javeriana Cali.
Publicado: 18 / 04 / 2018
Creado por: dianalaverde
segunda_jornada_de_socializacion-procesos
Logros y victorias tempranas.

Durante la jornada, fue posible conocer  los logros, avances y victorias tempranas de los ciclos de gestión liderados por la Vicerrectoría Administrativa. Este espacio, fue acompañado por la directora de Gestión Humana de Javeriana Bogotá, Heidi Uesseler Franco, y por Johanna Bolívar Rojas, directora financiera de Javeriana Bogotá.

En la jornada, el profesor Dussan fue el invitado especial

la socialización de las mejoras realizadas en cada uno de los ciclos y procesos liderados por la VAD durante el año 2017. Tanto la agenda como la plantilla estándar para la presentación se las estaré haciendo llegar en el trascurso de este mes, para que puedan consignar en esta los temas tratados en los comités mensuales de mejoramiento en cuanto a las oportunidades de mejora identificadas, las acciones implementadas para el mejoramiento continuo del ciclo y los resultados del seguimiento y medición de los objetivos y metas del Ciclo/Procesos a través de los indicadores de gestión, los resultados de la medición de percepción del cliente y los planes de acción derivados de las observaciones de la auditoria interna.

El profesor Carlos Dussan, abrió esta jornada con una interesante presentación