Publicado: 16 / 12 / 2015
Creado por: dianalaverde

La Pontificia Universidad Javeriana Cali comprometida con las nuevas generaciones de nuestro país, acorde con la misión, visión, megas, y como parte de su compromiso de responsabilidad social universitaria, creó el programa de Becas Alas para mi Futuro, que estimula la excelencia académica y brinda igualdad de oportunidades a estudiantes talentosos. Conozca los nombres de los nuevos becarios haciendo clic aquí y reviva aquí algunos momentos de la ceremonia.

En la ceremonia realizada el martes 15 dediciembre de 2015,  la Universidad otorgó las becas Fe y Alegría, Indígenas y Afrodescendientes, Magis y Pitágoras, mediante las cuales se reconoció a los 26estudiantes que obtuvieron la beca para iniciar sus estudios en Javeriana Cali.