El CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) presenta su boletín interno
Publicado: 07 / 12 / 2017
Creado por: samir.basante

Con el fin de compartir con la comunidad educativa los resultados obtenidos durante el este 2017, el CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) presenta su boletín interno "Ponte al día con el CRAI".

El propósito de este boletín es dar a conocer a la comunidad educativa los resultados obtenidos durante el 2017, relacionados con el acceso, uso y gestión de los recursos para la Enseñanza, el Aprendizaje y la Investigación, a través de cinco ejes de acción: Servicios de Información, Educación y TIC, Apoyo al desarrollo de la Investigación, Ambientes de Aprendizaje y Publicación y Divulgación.

Ponte al día con CRAI haciendo clic aquí