Pronto conocerás una renovación que será hito de nuestra evolución: nuestra nueva página web.
Publicado: 06 / 03 / 2020
Creado por: maria.ruiz
nueva-web-2020
Segmentamos nuestros públicos para mejorar las experiencia de todos con la Universidad.

La Universidad avanza a la par del mundo, por esto pronto conocerás uno de los cambios que será hito de su evolución: la transformación escalada de uno de nuestros principales canales de comunicación digital, la página web de la Javeriana Cali.

Transformamos nuestra página web para ofrecerle una mejor experiencia a nuestros públicos externos e internos, al especializar nuestros contenidos ofrecidos para cada uno de estos, en dos portales distintos: la página web y la Javenet.

La página web será transformada por fases. En la primera, haremos el cambio de las páginas principales destinadas para la atracción del público, como el Home, Programas, Admisiones, Noticias y eventos e Innovación. Para la segunda y tercera fase, se realizará el cambio de otras páginas internas que se han priorizado según el objetivo. Así mismo, en esta primera fase, hemos garantizado que para la comunidad javeriana, todos los accesos y la información de consulta esté en la Javenet.

Destinamos el propósito de nuestra página web a la atracción y la promoción de la oferta académica en programas de pregrado, posgrado y educación continua, además de nuestros servicios corporativos. Mientras que, Javenet, es el espacio de acceso único a la gestión de los servicios institucionales, académicos y administrativos de la comunidad javeriana.

El cambio será escalado, inicialmente verán un nuevo portal de inicio con accesos a la Universidad, Innovación, Admisiones, Noticias y eventos y programas. También, notarán el enfocado en públicos.

Por ahora, de acuerdo a su posición en la segunda y tercera fase de desarrollo, estos sitios se irán adecuando al nuevo look de la página web:

• Facultades y departamentos
  • Perfil y visualización de profesores en programas académicos
  • Servicios de laboratorio (Consultoría)
  • Investigación y Desarrollo
  • Javeriano de Innovación y Emprendimiento Campus Nova
  • Internacionalización y los servicios que ofrece
  • Instituto de Estudios Interculturales
  • Ser pilo paga y Generación E
  • Forja e inclusión de diferenciador en los programas académicos
  • Centro de Automatización de Procesos
  • Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición
  • Centro de Escritura Javeriano
  • Centro de Estudios sobre la Cuenca del Pacífico
  • Centro de Idiomas
  • Centro Interdisciplinario de Estudios en Salud (CIES)
  • Observatorio Cali Visible
  • Laboratorios
  • Sitio concentrador de Documentos Institucionales, acreditación y planeación. ​​​​​​​

Nuestra nueva página web es un sitio creado con las últimas tecnologías de desarrollo, más intuitiva, moderna, segmentada por temas de interés, integradora de nuestros canales de comunicación digitales y tradicionales, que mejora la experiencia del visitante en su interacción con los contenidos. ​​​​​​​

Javeriana Cali decidió transformarse, con miras a la evolución de sus canales, formas de comunicarse con sus públicos y adaptación a las tendencias globales de las nuevas tecnologías, para ofrecer mejores experiencias a la comunidad javeriana y futuros javerianos.

Javeriana es más avance, para seguir construyendo la historia del futuro.