La expresión musical, teatral y visual se toman la programación del Centro de Expresión Cultural.
Publicado: 02 / 03 / 2020
Creado por: sarit.silva
Banner agenda cultural marzo 2020
La agenda cultural Javeriana tiene entrada libre.

El Centro de Expresión Cultural invita a la Comunidad Javeriana a participar en los eventos de la Agenda Cultural Marzo 2020 y de la programación alternativa de ‘Univerescena’ Movimiento Teatral Universitario de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Agenda Cultural Javeriana Marzo 2020 “Códigos Gestuales”

Agenda Cultural Javeriana March 2020 English versión “Gestural Codes”

‘Códigos Gestuales’, reúne experiencias culturales entorno a la música, las artes visuales y el teatro, a través del intercambio de saberes que incentiva el crecimiento artístico y cultural de nuestra Comunidad Javeriana, a la vez que responde a la Mega Dinámica Internacional que promueve el valor de la diversidad cultural, lingüística, étnica y social en el país y fuera de él.

Para los amantes de la música, el 3 de marzo podrán participar en el evento COROOKE, que invita a la Comunidad Javeriana a entonar las canciones de su preferencia junto con el Coro Javeriano.

Además, contaremos con la visita del Mixed Company Of Yale que, acompañados de nuestro Coro Javeriano presentaran un Recital internacional en el auditorio Alfonso Borrero Cabal S.J., el martes 10. Y nuestro grupo Javeriano Ciudadano los invita al encuentro con Elena Hinestroza ‘Cantadora de la Paz’, el próximo viernes 13.

El conversatorio ‘Huella Negra, Presencia Africana En Guanajuato’ de la artista Vanessa Quintero que tendrá lugar el lunes 16; previo a la apertura de la exposición ‘Códigos Gestuales Máscaras Ingas Y Kamsá Del Putumayo’, que se desarrollará del 16 al 27, dará pie al despliegue de muestras de artes visuales del mes de marzo.

Y en cuanto al teatro concierne, la programación alternativa de ‘Univerescena’ Movimiento Teatral Universitario de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, oferta diferentes talleres, muestras, mediaciones y actividades entorno al teatro como gestor de la empatía y la expresión en la comunidad educativa.

Programación ‘Univerescena’ Movimiento Teatral Universitario

Por último, los miércoles cada 15 días, a partir del próximo 4 de marzo, el Centro de Expresión Cultural y el Comité de Gestión Estudiantil los invita a pasar un tiempo agradable de esparcimiento en la actividad Fun Time: Juegos de Mesa.

Vive el Medio, vive la Javeriana

Agenda Cultural Marzo 2020