Profesional de apoyo para formación virtual en formulación de proyectos en MGA con enfoque étnico diferencial
Publicado: 27 / 10 / 2020
Creado por: antoniasalazarg

Perfil: Profesional de las áreas sociales y afines. Preferiblemente: relaciones internacionales, cooperación internacional y desarrollo, ingeniería, economía. Con experiencia en la formulación de proyectos económico-productivo y acompañamiento a comunidades en la formulación de proyectos de desarrollo socioeconómico y productivo.

En el marco de la cooperación entre IEI y el Municipio de Páez, Cauca se ha definido como objetivo principal apoyar la implementación del Plan Municipal de Desarrollo: “Por Páez unidos en familia”, en las líneas estratégicas: “Familias generadoras de su propia economía” y “bienestar, integración y paz para la familia”.   Para esto se busca un profesional que realice la implementación de un curso virtual de 52 horas en formulación de proyectos en MGA con enfoque étnico diferencial con participantes del municipio de Páez, donde se prevé el acompañamiento simultaneo a la formulación de los proyectos de los cabildos de proveniencia, la mayoría de ellos enfocados en los temas de desarrollo rural sostenible, desarrollo de iniciativas productivas y agricultura familiar.

Tipo de contrato: prestación de servicios, medio tiempo virtual

Tiempo requerido y propuesta salarial: 3 meses, $2'300.000 mensual.

• Recepción de las propuestas: 3 noviembre 2020
  • Proceso de selección: 3 noviembre 2020 – 10 noviembre 2020
  • Inicio de labores: 17 noviembre 2020

Enviar hojas de vida a: chiara.trotto@javerianacali.edu.co