La Maestría en Interculturalidad, Desarrollo y Paz Territorial del Instituto de Estudios Interculturales-IEI de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali tiene el gusto de invitarles al tercer seminario abierto al público:
Publicado: 13 / 11 / 2020
Creado por: antoniasalazarg

El seminario “Desarrollo Rural: Miradas Productivas y Ancestrales” es un espacio académico en el cual se compartirán diferentes miradas sobre el desarrollo rural desde los enfoques productivos y ancestrales, teniendo muy en cuenta el enfoque agroecológico.

Este seminario se desenvuelve de la siguiente forma:

Ponencias de estudiantes de la Maestría. Dos estudiantes de la maestría tendrán un espacio de 15 minutos cada uno para compartir sus avances y hallazgos en su proceso de investigación. Esta actividad se realiza como parte de las actividades de socialización de las investigaciones desarrolladas por los estudiantes de la Maestría y tiene como objetivo el intercambio de conocimientos y perspectivas por medio de los temas de investigación que se desarrollan como parte integral del programa.
Conversación a cargo de un invitado especial. En esta ocasión nos acompañará el padre José Alejandro Aguilar S.J. quien abrirá un espacio de conversación sobre la experiencia agroecológica de Villa Loyola en Chachagüí, Nariño.

Este espacio se desarrollará el día sábado 21 de noviembre desde las 8:00am y hasta las 10:00am. Contaremos con la presencia de dos estudiantes de la maestría, Santiago Alfonso López Burgos y Károl de la Cruz Angulo, al igual que con el Padre José Alejandro Aguilar.

Los eventos serán transmitidos por los canales del IEITV en Facebook Live y YouTube.

Esperamos con estos espacios iniciar un diálogo de diferentes miradas sobre los enfoques de desarrollo rural que tienen en cuenta lo productivo y lo ancestral.