El padre Luis Felipe Gómez Restrepo, S.J., se reúne con estudiantes de diferentes programas académicos.
Publicado: 08 / 11 / 2018
Creado por: kevin.diaz
Estudiantes, el rector Luis Felipe Gómez, S.J., el director de la Oficina de Planeación, Mauricio Cortés y la directora de la Oficina de Gestión Estudiantil, Beatriz Helena Giraldo.

En un espacio donde el diálogo y el aprendizaje son los protagonistas, el padre rector, se reunió con varios estudiantes de la carrera de derecho.

Para el rector, Luis Felipe Gómez, S.J., es importante conversar con sus estudiantes, saber quiénes son, qué es lo que más les ayuda a aprender, qué tan escuchados se sienten en la Universidad, pero, sobre todo, conocer cómo puede ayudarlos para ser los mejores para el mundo. De esta manera, se pueden crear vínculos que permiten enriquecer los saberes y conocimientos que se generan y se aprenden en la Universidad.

Durante los encuentros, el Director de la Oficina de Planeación, Mauricio Cortés y la Directora de la Oficina de Gestión Estudiantil, Beatriz Helena Giraldo, son quienes gestionan los espacios que hacen parte de la Autoevaluación Institucional, convirtiendo la interacción con los estudiantes en insumo indispensable para la reacreditación institucional multicampus.

Como resultado de estas conversaciones, los temas relevantes identificados por la comunidad estudiantil son elevados a las instancias pertinentes para su gestión y trámite, permitiendo así, hacer plane de mejoramiento.

El rector seguirá haciendo estas conversaciones con estudiantes de todas las carreras, pues esto le permite conocer las experiencias y retroalimentar la gestión institucional.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.