Se entregaron los bonos a los ganadores que realizaron las encuestas de percepción del servicio de las cafeterías.
Publicado: 05 / 12 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Se realizó la entrega de bonos de La Mercatería a los ganadores que realizaron las encuestas de percepción del servicio de las cafeterías. Entre los premiados estuvieron estudiantes y colaboradores de la comunidad javeriana.

En total, se recogieron 2049 encuestas desde agosto hasta octubre, que se realizaron a través de diferentes medios como correos electrónicos, historias de Instagram y Facebook.

Estas encuestas se realizaron con el fin de evaluar el servicio de alimentación en cada cafetería para poder garantizar la calidad del servicio prestado.