Publicado: 24 / 11 / 2014
Creado por: dianalaverde

La Oficina de Gestión Humana invita a todos los colaboradores a la jornada de desparasitación que realizará en conjunto con la Nueva EPS. Acérquese hoy, lunes 24 de noviembre de 2014, a la Oficina de Gestión Humana desde 1:00 p.m. - hasta agotar existencia.

Los parásitos son seres vivos que viven a costa de otro ser vivo superior (llamado por ello hospedador), habitando dentro o sobre ellos y alimentándose de partes de su organismo o de sustancias alimenticias ingeridas por estos. Es necesario desparasitarse ya que en nuestro organismo hay parásitos que pueden ocasionar graves daños a la salud: anemia, desnutrición, enfermedades del estómago, intestino y colón.

La Enfermera Diana Melissa Ramírez, entregará el desparasitante: Albendazol 200 mg.

Agradecemos su participación en esta jornada.