Participa en la Caja de Oportunidades del Centro de Expresión Cultural
Creado por: juliamd
CAJA DE OPORTUNIDADES
Participa en la Caja de oportunidades culturales en la U

¿Eres muy comunicativo? ¿empático? ¿te gusta el arte y la cultura? ¿quieres conocer claves para trabajar en equipo? ¿necesitas ganar experiencia en producción de eventos, en comunicaicón cultural o en logística? todas estas preguntas te debes hacer si quieres participar de Manos a la Obra, la Caja de Oportunidades Culturales del Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio.

¿De qué se trata? es una convocatoria estudiantil para Javerianos que quieran participar juntos en el fortalecimiento de la vida cultural y los diálogos de saberes a través del arte en la Universidad. ¿Qué ganamos? todos ganamos en compartir de experiencias, construcción de comunidad y aprovechamiento al máximo del tiempo libre.

Para los profesionales del Centro, esta Caja de Oportunidades es un espacio para aprender y compartir, en el objetivo de que las actividades culturales de la Universidad tengan cada vez más participación de los estudiantes, no solo como público sino como gestores de estas actividades.

"La Universidad es un espacio para aprender, para encontrarse, para hacer amigos, por eso queremos que a través de la participación en experiencias culturales, los estudiantes fortalezcan competencias asociadas a la capacidad de trabajar en equipo, empatizar con los otros, brindar soluciones efectivas a problemas puntuales. Para un estudiante es una bonita oportunidad de participar activamente de la vida de la universidad, a través de sus espacios culturales", señaló Consuelo Giraldo, directora del Centro de Expresión Cultural de la VMU.

Requisitos:

1. Ser estudiante Javeriano

2. Amar el arte y la cultura

3. Tener apertura al aprendizaje

4. Querer trabajar en equipo

5. Tener disponibilidad horaria (los horarios son muy flexibles)

Quienes quieran participar deben llenar el formulario de inscripción: Inscríbete aquí