Publicado: 28 / 11 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Como una experiencia especial y única. Así califican los estudiantes internacionales que en este segundo semestre llegaron a la Javeriana Cali para cursar un semestre académico internacional. Desde Alemania, México, Guatemala, Perú, Francia llegaron 45 estudiantes que lograron experimentar una cultura diferente a la de ellos y que conocieron de primera mano la excelencia académica de la Javeriana Cali, así como también tuvieron la oportunidad de conocer a Cali, sus alrededores y a Colombia.

Cada semestre son más lo estudiantes internacionales que eligen a la Javeriana Cali para explorar y conocer nuestra ciudad y país. Ese cariño con el que se van se ve reflejado en cada una de las palabras de agradecimiento de los estudiantes.

Para Dafne Romero, estudiante argentina de Diseño Industrial en la Universidad Nacional de Río Negro, "el intercambio aporta a uno como persona, como participante dentro de una comunidad y como profesional; es una formación integral y me enorgullece ser parte de los javerianos" .