Los trabajos de grado sustentados serán del énfasis en Terapia Sistémica con Parejas e Intervención Comunitaria con Familias.
Publicado: 03 / 02 / 2020
Creado por: veronica.gomez
jornada_de_sustentacion_de_trabajos_de_grado.png

La jornada de sustentación de los próximos magísteres en Familia se llevará a cabo en dos momentos en el mes de febrero. El primero turno serán para los trabajos de grado que abordaron las problemáticas de Apoyo social en el proceso de revelación de la orientación sexual, Espiritualidad conyugal como factor protector terapéutico y Dinámicas familiares después de un accidente cerebrovascular (ACV). El espacio para conocer los resultados de estas investigaciones será el próximo miércoles, 5 de febrero.

Estos trabajos de grado se inscriben en la trayectoria investigativa de los profesores - investigadores de la Maestría en Familia quienes están adscritos a los grupos de investigación de los Departamentos de Ciencias Sociales y de Humanidades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y, en especial en las líneas de investigación: Prevención e intervención en salud mental y violencia; Familias, género y sexualidad; Cultura, Memorias y Convivencia Social y, Teología Contextual, Familia y Religiones.

"Proyectamos los intereses investigativos de estudiantes y profesores en donde la transferencia de conocimiento se hace posible cuando esta impacta en la vida de las parejas y las familias. Alrededor de las problemáticas elegidas giran preguntas como: ¿para qué se investiga?, ¿cuál es la pertinencia de la investigación que se hace? y ¿cuál es el impacto que desde investigaciones formativas se puede lograr?", afirma la directora de la Maestría en Familia, Myriam Román. 

La jornada de sustentación está abierta a la comunidad javeriana y al público en general. 

tra_1.png

tra_2.png

tra_3.png

 

 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.