Muestra de talleres y grupos del Centro de Expresión Cultural
Publicado: 02 / 11 / 2017
Creado por: juliamd
Muestra de talleres y grupos culturales

Más de cien estudiantes javerianos, quienes complementan sus labores académicas con la oferta de formación artística que brinda el Centro de Expresión Cultural, compartirán con la comunidad javeriana y el público en general, el resultado de su proceso formativo en distintos momentos del mes de noviembre.

Horas de ensayo, de investigación con materiales, de trabajo con su cuerpo, son decantadas a través de estas muestras que serán llevadas a cabo en los espacios habituales de clase y ensayo. "Las muestras son un resumen de la disciplina, la valentía, la creatividad, la observación, la puntualidad, la interdisciplinariedad, la gestión, la paciencia, el respeto de los estudiantes javerianos que asisten a nuestros talleres", sostiene Ricardo Caicedo, Director del Centro de Expresión Cultural.

 De acuerdo a lo expresado, y siendo una forma en la que los estudiantes javerianos expresan su cultura, el encuentro con el público es fundamental dentro del proceso formativo. Por eso la entrada es libre y se espera la asistencia de docentes, directivos, estudiantes y egresados. Así como de padres de familia y amigos que se quieran sumar a esta agenda.

Las muestras son la presentación del proceso de los talleres y grupos artísticos del Centro de Expresión Cultural. Los trabajos que se presentan están en permanente cambio y son una forma en la que los estudiantes javerianos expresan su cultura. Te invitamos a venir a nuestras muestras de talleres y grupos, que serán llevadas a cabo en noviembre.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.