Muestra de talleres y grupos del Centro de Expresión Cultural
Publicado: 02 / 11 / 2017
Creado por: juliamd
Muestra de talleres y grupos culturales

Más de cien estudiantes javerianos, quienes complementan sus labores académicas con la oferta de formación artística que brinda el Centro de Expresión Cultural, compartirán con la comunidad javeriana y el público en general, el resultado de su proceso formativo en distintos momentos del mes de noviembre.

Horas de ensayo, de investigación con materiales, de trabajo con su cuerpo, son decantadas a través de estas muestras que serán llevadas a cabo en los espacios habituales de clase y ensayo. "Las muestras son un resumen de la disciplina, la valentía, la creatividad, la observación, la puntualidad, la interdisciplinariedad, la gestión, la paciencia, el respeto de los estudiantes javerianos que asisten a nuestros talleres", sostiene Ricardo Caicedo, Director del Centro de Expresión Cultural.

De acuerdo a lo expresado, y siendo una forma en la que los estudiantes javerianos expresan su cultura, el encuentro con el público es fundamental dentro del proceso formativo. Por eso la entrada es libre y se espera la asistencia de docentes, directivos, estudiantes y egresados. Así como de padres de familia y amigos que se quieran sumar a esta agenda.

Las muestras son la presentación del proceso de los talleres y grupos artísticos del Centro de Expresión Cultural. Los trabajos que se presentan están en permanente cambio y son una forma en la que los estudiantes javerianos expresan su cultura. Te invitamos a venir a nuestras muestras de talleres y grupos, que serán llevadas a cabo en noviembre.