Su alta participación en actividades de los diferentes centros la Vicerrectoría del Medio le permitieron ser ganador de esta beca.
Publicado: 28 / 02 / 2020
Creado por: johan.giraldo

Reconocer los esfuerzos de los estudiantes y su compromiso con nuestra institución son un elemento vital para la Universidad y la comunidad educativa, por ello, la Vicerrectoría del Medio Universitario becó a Sebastián Ipia Ramos, estudiante de quinto semestre de Comunicación, quien se destacó por su activa participación en el Medio.

Sebastián obtuvo la beca para el periodo 2020-1, consistente en el 50% del valor de la matrícula. Las razones que lo han hecho merecedor de este reconocimiento fueron su activa participación en el Comité de Gestión Estudiantil, manteniendo un buen promedio académico. Además, se resaltó su identificación con los principios y valores javerianos.

“Accedí a la beca gracias a una amiga que me comentó sobre la posibilidad de acceder a ella. Algunas condiciones que se necesitaba era que el estudiante formara parte de las actividades del Medio y tuviera un buen rendimiento académico, por lo cual me postulé y luego de 6 meses me aprobaron la beca”, explicó el estudiante.

Juan Sebastián estuvo acompañado de sus familiares en la entrega de la beca que le hice entrega el vicerrector del Medio Universitario, Padre Libardo Valderrama, S.J. y Abelardo Hernández, asiste de la VMU.

​​​​​​​"Esta beca es de gran ayuda. Estaba buscando formas de cómo financiar mis estudios, así que fue un alivio poder ganar obtener este reconocimiento".

​​​​​​​"Esta beca es de gran ayuda. Estaba buscando formas de cómo financiar mis estudios, así que fue un alivio poder ganar obtener este reconocimiento".

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.