Jueves 21 de junio de 2018
Publicado: 26 / 06 / 2018
Creado por: samir.basante

El pasado jueves 21 de junio, en la Cámara de Comercio de Cali, tuvo lugar el lanzamiento del libro “Transformar lo público. Perspectivas sobre la reforma administrativa de Santiago de Cali de 2016” realizado por el Sello Editorial Javeriano en coedición con la Editorial Icesi.

El evento contó con la intervención de Maurice Armitage Cadavid, Alcalde de Santiago de Cali, y Liliana Caballero Durán, Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, así como de los editores académicos del libro, los profesores Pedro Pablo Sanabria Pulido y Enrique Rodríguez Caporalli. También realizó su intervención Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, el rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita Plata, entre otros personajes que expusieron sobre el desarrollo de la reforma administrativa y el libro, como tal.

Recordemos que, por su balance teórico como tratamiento metodológico, sirve de insumo a toda clase de líderes políticos y sociales, técnicos, gestores y funcionarios, al igual que a estudiantes y profesionales de la administración pública.

Para los interesados, el libro se encuentra en el Sello Editorial Javeriano y la Editorial Icesi.