Este lunes se iniciará el proceso de mantenimiento en los humedales que se encuentran al frente del edificio Acacias
Publicado: 15 / 11 / 2019
Creado por: fabio.mejia

Informamos a la comunidad que se iniciará el proceso de recuperación de los humedales ubicados al frente del Edificio Acacias.

Buscamos reestablecer el espejo de agua, recuperar la capacidad hidráulica y mejorar las funciones ecológicas de estos ecosistemas.

Contamos con el apoyo del DAGMA y los permisos ambientales por parte de la Autoridad Ambiental.

Si desea más información sobre el proceso y el permiso puedes consultar la resolución que concede el permiso de ocupación de cauce para intervenir los humedales en el siguiente ícono.

permiso-de-ocupacion-de-cauce.png