Publicado: 30 / 04 / 2016
Creado por: dianalaverde
banner becas magis

El objetivo de esta beca es premiar la excelencia académica de los aspirantes a los programas de pregrado de la Universidad y está dirigida a estudiantes que ingresan a primer semestre de pregrado. Con este programa entregamos becas a los mejores talentos para darle al mundo los profesionales que realmente necesita.

La Pontificia Universidad Javeriana Cali ofrece la posibilidad de ganar una de estas becas, conozca las condiciones institucionales para ganarla:

Presentación de la Beca Magis    I     Acuerdo N° 111 de 2016 – Becas Magis

--------------------------

Más información:

1. Apoyo económico. Esta beca se aplicará sobre los precios de la matrícula así:

PRIMER SEMESTRE

Puntaje Saber 11

Descuentos de matrícula

Auxilio de Movilidad

Programas de pregrado

Magis - Esperanza

6 SMLV

Magis - Futuro

8 SMLV

Magis- Excelencia

435 en adelante

10 SMLV

2. Condiciones de Otorgamiento

• Haber obtenido un puntaje global mínimo de 400 puntos en las pruebas de Estado y 421 puntos para los aspirantes al programa académico de Medicina.
  • Haber presentado la prueba de Estado hasta un año antes a la admisión de un programa de pregrado en la Javeriana Cali.
  • Estar admitido a uno de los programas de pregrado que ofrece la Universidad Javeriana Cali.

3. Condiciones para conservar la beca

• Haber cursado matrícula completa durante el semestre anterior.
  • No haber tenido sanciones disciplinarias.
  • Logra un promedio del periodo o semestre de 4.0 y un promedio acumulado igual o superior a 4,2.  El porcentaje de descuento otorgado a partir del segundo semestre se aplicará de acuerdo a la siguiente tabla:

SEGUNDO SEMESTRE EN ADELANTE

Promedio del Periodo

Promedio Acumulado

Descuentos de matrícula

Programas de pregrado

4,2 - 4,4

4,41 - 4,6

4,61 en adelante

> Condiciones Generales de la beca

• El auxilio para la experiencia de movilidad internacional se entregará por una sola vez. No aplican para estudiantes del programa académico de Negocios Internacionales, donde se contemplan otros beneficios. Este auxilio se entregará únicamente si el estudiante participa de alguna de las opciones de movilidad internacional que ofrece la Universidad.
  • Los componentes y beneficios de la beca Magis son personales e intransferibles.
  • La beca no es acumulable con otras becas que ofrece la Universidad Javeriana, el estudiante podrá elegir la que le brinde mayor beneficio.
  • Esta beca no aplica para estudiantes beneficiados por becas o programas del Estado.
  • La beca se otorga únicamente durante el número de semestres establecidos del programa académico.

Formamos a los mejores para el mundo