La Maestría en Interculturalidad, Desarrollo y Paz Territorial del Instituto de Estudios Interculturales-IEI de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali tiene el gusto de invitarles al cuarto seminario abierto al público:
Publicado: 11 / 12 / 2020
Creado por: antoniasalazarg

El seminario “Prácticas Ancestrales Afro” propicia el diálogo académico de distintas experiencias y saberes sobre las prácticas ancestrales de las mujeres de las comunidades afrodescendientes del pacífico colombiano.

Este seminario se desenvuelve de la siguiente forma:

Ponencias de estudiantes de la Maestría. Tres estudiantes de la maestría tendrán un espacio de 15 minutos cada una para compartir sus avances y hallazgos en su proceso de investigación. Esta actividad se realiza como parte de las actividades de socialización de los trabajos de grado desarrollados por los estudiantes de la Maestría y tiene como objetivo el intercambio de conocimientos y perspectivas.
Conversación a cargo de una invitada especial. En esta ocasión nos acompañará la doctora Maria Irene Victoria, quien con su extensa experiencia como investigadora en comunidades, propondrá un espacio de conversación sobre la reflexividad en la investigación

Este seminario se desarrollará el día sábado 12 de diciembre desde las 8:00am y hasta las 11:00am. Contaremos con la presencia de tres estudiantes de la maestría, Aura Dalia Caicedo Valencia, Neysa Luz Silva y Maryuri Angola, al igual que con la doctora Maria Irene Victoria.

Los eventos serán transmitidos por los canales de Facebook y YouTube del Instituto de Estudios Interculturales.

Esperamos con estos espacios iniciar un diálogo de diferentes perspectivas sobre los saberes y prácticas ancestrales de las mujeres de las comunidades afrodescendientes del pacífico colombiano.