Publicado: 30 / 09 / 2013
Creado por: dianalaverde

Esta pregunta y otras similares serán las que animen el Café Maestro de hoy, lunes 30 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. en el salón 2.5 del edificio El Samán.

Un grupo de profesores y profesionales de la educación estarán compartiendo experiencias y debatiendo sobre el sentido de los aprendizajes, las formas como las personas aprenden, los sentidos que los estudiantes dan a sus aprendizajes, las experiencias de docencia exitosas y las no tan exitosas.

Todos los profesores están invitados a sumarse a este conversatorio, las experiencias y preguntas son bienvenidas. No es posible construir comunidad educativa sin el diálogo y el debate.