Publicado: 14 / 07 / 2020
Creado por: Intercultural

Dentro del marco de la Maestría en Interculturalidad, Desarrollo y Paz Territorial del Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali hemos desarrollado los Seminarios de la Maestría y tenemos el gusto de invitarles al seminario abierto al público:

Repensando la educación: Perspectivas de Transformación Social

El seminario “Repensando la educación: Perspectivas de Transformación Social” es un espacio académico en el cual se compartirán saberes y perspectivas sobre la educación como motor de transformación social, teniendo en cuenta los desafíos actuales. Esperamos con estos espacios iniciar un diálogo de diferentes aproximaciones y perspectivas sobre los retos actuales en el ámbito educativo y su potencial como motor de transformación social. Este seminario tiene dos partes:

Ponencias de invitados especiales

Aquí participarán reconocidos invitados nacionales e internacionales que pondrán en juego diversas perspectivas que van desde la generalidad de los sistemas educativos en América Latina y el mundo, hasta miradas locales que nos permitirán pensar en los desafíos que enfrenta la educación actualmente. Esta parte se desarrollará el día miércoles, 22 de julio de 2020, en el horario de 9:00 am a 12:30pm.

Ponencias estudiantes de la Maestría

Se realiza como parte de las actividades de socialización de las investigaciones desarrolladas por los estudiantes de la Maestría. Tiene como objetivo el intercambio de conocimientos y perspectivas por medio de los temas de investigación que se desarrollan como parte integral del programa. Esta parte se desarrollará el día sábado 25 de julio de 2020, en el horario de 2:00pm a 4:00pm.

Les invitamos a conectarse a #IEItv a través del Facebook [clic] y de Youtube [clic]