Inscríbete en el Grupo de Estudiantes Voluntarios que harán parte del cambio
Publicado: 04 / 03 / 2020
Creado por: adrianamorales

En el proceso de generar e implementar una cultura para el uso adecuado de la Biblioteca CRAI, se requiere hacer consciente a la Comunidad Javeriana de las posibilidades que tienen gracias a los espacios, recursos y servicios que en ésta se ofrecen. Para ello, hemos creado el Grupo de Voluntarios de Biblioteca y, en esa medida, las labores de los miembros girarán alrededor de:

• Apoyar la implementación de campañas permanentes que permitan un mejor aprovechamiento de los diversos espacios de la Biblioteca, el fortalecimiento del uso de las bases de datos y materiales bibliográficos.
  • Acompañar a la Comunidad Javeriana y usuarios externos, en la búsqueda y recuperación de la información o de los recursos que requieren en sus procesos académicos e investigativos.
  • Contribuir al mejoramiento de la relación entre la Biblioteca CRAI y la Comunidad Javeriana, particularmente con los estudiantes.

La fecha de cierre de la convocatoria es el martes 10 de marzo y se informará de los resultados, el día viernes 14.

Recuerda estar inscrito o realizar el proceso de inscripción como proveedor de la Universidad.

Si deseas pertenecer al Grupo de Voluntarios de Biblioteca, Inscríbete aquí