El Centro Deportivo y su línea de Recreación abren 30 cupos para realizar el curso de apnea.
Publicado: 14 / 02 / 2020
Creado por: daniel.urrea
Apenea

También conocido como buceo libre, esta es una práctica que consiste sumergirse en el agua durante largos periodos de tiempo en los que se interrumpe la respiración y se ponen a prueba los límites del organismo y la mente. El curso va dirigido a estudiantes, profesores, colaboradores y egresados.

La actividad está programada para los sábados 29 de febrero, 7, 14 y 28 de marzo.

con su propia capacidad pulmonar y maravillándose de la biodiversidad existente en las profundidades.  El objetivo es ganar tolerancia a la falta de oxígeno y tolerancia fisiológica al exceso de CO2 que es lo que produce el cuerpo cuando aguantamos la respiración y lo que hace que tengamos muchas ganas de respirar.

Debido a la alta demanda se asignarán los cupos en orden de llegada: 15 cupos para comunidad y 15 cupos para estudiantes de Biología.

Inscripciones: enviar nombre completo, número de identificación, carrera o dependencia, EPS, número de contacto, al correo dirocas@javerianacali.edu.co  Una vez sea confirmado el cupo, podrás asistir al curso.

Lugar: piscina del CDL
Hora: 1:00 a 4:00 p.m.
¡Gratuito!

Requisitos:

-       Ser miembro de la comunidad educativa javeriana
-       Saber nadar
-       Estar en buenas condiciones de salud

No incluye:

-       Equipo básico de buceo