La Sociedad Colombiana de Matemáticas y la Javeriana Cali se unen para reforzar el talento de los próximos matemáticos de la región.
Publicado: 13 / 02 / 2020
Creado por: daniela.ferrin
Círculo Matemáticos Colombia

Por segunda vez la carrera de Matemáticas Aplicadas de la Javeriana Cali se une a los Círculos Matemáticos Colombia, una iniciativa que reconoce que el desarrollo del pensamiento matemático avanzado es un motor decisivo e indispensable para el desarrollo de los países y las comunidades.

Por tal razón, varias universidades del país se unieron a la Sociedad Colombiana de Matemáticas para trabajar con el compromiso de mostrar el verdadero valor de los números a los estudiantes que están a punto de descubrir su vocación y que sienten afinidad por esta área del conocimiento.

Por esto, si estás cursando noveno, décimo o grado once en un colegio de Cali o sus alrededores, te invitamos a formar parte de esta comunidad matemática.

Para ello solo debes registrarte sin costo alguno ingresando aquí para seleccionar uno de los círculos ofrecidos. En esta ocasión la Javeriana Cali ofrece dos posibilidades: los martes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. o los miércoles de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cada círculo se extenderá durante ocho sesiones en el semestre, iniciando en el mes de marzo.

El plazo máximo para la inscripción es el 23 de febrero del presente año, los cupos son limitados.