El medio especializado en educación, Times Higher Education, así lo reveló.
Publicado: 05 / 10 / 2018
Creado por: johan.giraldo

La Pontificia Universidad Javeriana es la mejor institución de Colombia. Así lo reveló el ranking de Times Higher Education, una publicación americana.

Los rankings universitarios mundiales de The Higher Higher Education, fundados en 2004, proporcionan la lista definitiva de las mejores universidades del mundo, evaluadas a través de la enseñanza, la investigación, la perspectiva internacional, la reputación y más.

De acuerdo a la publicación, los criterios de calificación le otorgaron a la Universidad Javeriana estar entre las 500 universidades más importantes del mundo.

Para crear la lista de los 1000 mejores rankings de THE World University Rankings 2018, el equipo de datos de THE se basó en una base de datos completa y en crecimiento que contiene cientos de miles de puntos de datos en más de 1,500 universidades líderes en investigación global, y empleó una Encuesta de Reputación Académica mundial de más de 20,000 académicos, quienes nos brindaron sus opiniones de expertos sobre las principales universidades del mundo.

Para conocer el ranking completo, visite la página del Times Higher Education.