Publicado: 17 / 02 / 2020
Creado por: johan.giraldo

Del 25 al 28 de febrero se realizará la Semana Ingeniería y Ciencias para conmemorar los 50 años de la Seccional. Durante esta semana se realizarán actividades que conmemoran la historia y la proyección de la Seccional desde la Facultad, que a su vez cumple 40 años.

Tendremos un concurso de diseño abierto a toda la comunidad de la Universidad, se propiciará un encuentro de la primera cohorte de la Facultad y del Programa de Ingeniería Industrial de hace 40 años, se llevarán a cabo sendos conversatorios sobre la sostenibilidad en nuestro planeta y el papel protagónico que la Ingeniería y las Ciencias han tenido en la proyección a futuro del municipio de Cali.

Habrá una exposición permanente de pósters de trabajos de grado y de resultados de investigación recientes, de estudiantes de pregrado y posgrado. También participarán estudiantes y profesores ofreciendo una yincana desde los semilleros de investigación de la Facultad. Al final de la semana, la Facultad ofrecerá un regalo (sorpresa) a la Seccional en conmemoración de sus 50 años.

Reto de diseño en ingeniería

Del 24 al 28 de febrero de 8 a.m. a 12 p.m

Reunión de egresados de las primeras cohortes de Ingeniería Industrial

26 de febrero, 4 p.m.

Conferencias y conversatorio "Desafíos del futuro, sostenibilidad, infraestructura e interdisciplinariedad"

27 de febrero, 9 a.m. y 4 p.m.

Travesía galáctica, un recorrido de ingenio y ciencia, a cargo de los semilleros de investigación

28 de febrero, 10 a.m.

Exposición de trabajos de grado

Del 26 al 28 de febrero

Cierre del evento. Regalo sorpresa a la Universidad 28 de febrero. 3:00 p.m.