“La posibilidad de analizar el arte en el mundo de hoy desde distintas manifestaciones”

por: apvillalba
Agosto 13 de 2015

La profesora del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Florencia Mora Anto, invita en esta entrevista a “Heterodoxia” un evento pensado para discutir sobre arte y estética.

Hetero se refiere a lo diverso y doxia se refiere a la opinión, donde cuatro investigadores de diferentes regiones del país, expertos en estos temas analizarán el mundo del arte desde distintas manifestaciones.

Profesores, estudiantes y público en general además de participar en las conferencias, tendrán la posibilidad de discutir en mesas de trabajo sobre las implicaciones de lo político, económico y lo estético en el arte, para de allí generar temas y problemas de investigación.

Escuche la entrevista aquí.

Para más información del evento haga clic aquí.