La psicóloga Javeriana Diana Palma representa a Colombia en Congreso sobre SIDA en Sudáfrica

por: apvillalba
Julio 11 de 2016

La psicóloga Javeriana Diana Marcela Palma, representará a Colombia como ponente en la “21st International AIDS Conference-2016” el Congreso más importante sobre VIH/Sida y temas de salud a nivel mundial.

Su ponencia “La Solución es la Tijera” es un proyecto como ella menciona “novedoso” pues es una de las escasas iniciativas que existen alrededor de la problemática dirigidas a mujeres lesbianas o bisexuales.

El enfoque del Congreso es debatir y encontrar soluciones para garantizar la igualdad en el acceso a prevención y tratamiento de distintas comunidades, donde Diana presentará el programa desarrollado con 26 mujeres en la ciudad de Cali en el año 2015.

Diana es investigadora del grupo Medición y Evaluación Psicológica de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y asistirá al Congreso con el patrocinio de la International AIDS Society (organizadora del evento),  y de la Oficina de Investigación, la Facultad y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad.

Escuche la entrevista a la investigadora haciendo clic aquí.