"La sociedad se ha digitalizado". Jorge La Ferla

por: apvillalba
Mayo 04 de 2015
Archivos de audio Mp3:

En una entrevista a uno de los invitados internacionales del Seminario de Arte, Diseño e Interacción Digital, llevado a cabo en días pasados en la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Jorge La Ferla (Argentina) habla sobre los cambios que han sufrido el arte y el diseño en la era digital, donde el mundo y las sociedades giran en torno al ordenador y los teléfonos inteligentes.

Jorge La Ferla es Master in Arts de la Universidad de Pitsburg y licenciado de la Universidad de París VIII. Ha curado muestras audiovisuales para eventos y festivales en Alemania, Brasil, Colombia, Francia, España e Italia. Director artístico de las muestras euroamericanas de cine, video y arte digital, ha compilado y editado publicaciones de artes, diseño e interacción.

Escuche la entrevista aquí.