Lo que buscamos es la formación de asesores capaces de acompañar a las familias, grupos y comunidades para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida. Lucía Restrepo

por: apvillalba
Junio 07 de 2016

Escuche aquí la entrevista a la coordinadora de la Maestría en Asesoría Familiar – modalidad virtual de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Lucía Restrepo, quien nos habla sobre la trayectoria de la Universidad en el campo del trabajo con familias y la importancia de la democratización de la educación.

Lucía Restrepo de Giraldo es especialista en Intervención Sistémica con Familias de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y lleva vinculada como profesora de la Javeriana Cali más de 15 años, en los que ha acompañado las especializaciones en familia previas a la creación de las nuevas maestrías en el campo. 

La Javeriana, pensando en la democratización del saber y el acceso al conocimiento de diferentes formas para todos los profesionales, abrió la maestría en modalidad virtual, que busca la formación de asesores familiares capaces de acompañar a familias, grupos y comunidades para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.