Un simposio para hablar sobre enfermedades que poco se conocen y afectan a la población

por: apvillalba
Febrero 21 de 2017
Archivos de audio Mp3:

En entrevista con Javeriana Estéreo Cali 107.5 FM, la profesora del Departamento de Ciencias Básicas de la Salud de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Magda Carolina Díaz-Magíster en Ciencias Biomédicas; habló sobre el VII Simposio de Enfermedades Asociadas a Procesos Genéticos, un evento para discutir sobre las enfermedades que poco se conocen pero que afectan a la población y cómo a través de la prevención se pueden impactar sus efectos.

El Simposio está dirigido al público en general, estudiantes de las áreas de la salud, las humanidades, y las ciencias sociales; familias de los pacientes que sufren estas enfermedades y todas las personas, académicos y profesionales de la salud interesados en estos temas.

Las inscripciones deben hacerse en la página del evento. Clic aquí.

Informes:
3218200 Ext: 8721