¿TE GUSTARÍA ESTUDIAR UN SEMESTRE DE TU CARRERA EN UNA UNIVERSIDAD EN EL EXTERIOR?

Te compartimos que ¡Ya está abierta la convocatoria para el Semestre Académico Internacional (SAI) 2021-2!

Para participar de esta convocatoria debes como primera medida, asistir a una de las charlas informativas*.

Conoce el cronograma de charlas y prográmate para alguna de ellas:

Una vez hayas asistido a una de las charlas informativas podrás inscribirte aquí*.

Aquí puedes consultar la información de esta convocatoria, y aquí puedes revisar la oferta de universidades vigente.

IMPORTANTE

• Cada semestre las charlas sufren variaciones por lo que el requisito es asistir a una charla de la convocatoria vigente para aplicar al SAI 2021-2.
  • Solo se aceptan inscripciones de estudiantes que cumplan con todos los requisitos que exige la convocatoria.

¡Síguenos en Instagram @orijaverianacali para que te mantengas informado/a de todas las posibilidades para vivir una experiencia académica internacional!

incoming@javerianacali.edu.co

ANGÉLICA MARÍA ROJAS