Publicado: 27 / 04 / 2015
Creado por: apvillalba

En el marco de la línea de investigación en “Interacción, creación y tecnología en artes y diseño”, inició hoy el Seminario Arte, Diseño e Interacción Digital, que tiene como objetivo acercar a los estudiantes y profesionales de estas áreas al campo de conocimiento de las tecnologías de interacción y de cómo estas han impactado a las dos considerando sus perspectivas y tendencias, y los cambios que están agenciando en la cultura, en el mercado y en la sociedad en general.

El evento, que es organizado por las carreras de Artes Visuales y Diseño de Comunicación Visual de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, consta de seis actividades que se realizarán del lunes 27 al jueves 30 de abril.

• Seminario Arte, Diseño e Interacción. Dirigido por Jorge La Ferla (Argentina). Más info aquí.
  • Taller de Circuitos sobre papel Pop Up. Dirigido por Claudia González (Chile). Más info aquí.
  • Conferencia Circuitos sobre papel Pop Up. Claudia González (Chile). Más info aquí.
  • Taller de Realización Audiovisual Independiente. Johan Aranzalez (clic aquí) y David Millán (clic aquí).
  • Feria del Millón. Por Juan Ricardo Rincón. Más info aquí.
  • Conversatorio Exposición "Miradas Reveladas". Natalia Cajiao y José Kattan (Dpto. de Arte, Arquitectura y Diseño). Más info aquí.

Todas las actividades son de entrada libre a excepción del Taller de Circuitos sobre Papel Pop Up.

Consulte aquí la programación.

Para más información haga clic aquí.