Diseña Cursos Masivos de Acceso Libre (Masssive Online Open Courses - MOOC)

¿En qué consiste este servicio?

Desde el 2015, la Pontificia Universidad Javeriana a través de la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de Bogotá y la Vicerrectoría Académica de Cali, convoca a todos los profesores de la Universidad a aportar en la construcción de una educación para todos, a través de la creación de Cursos Masivos de Acceso Libre (Masssive Online Open Courses - MOOC).

Más información

Javeriana X

Conoce nuestros proyectos

Estos MOOC son distribuidos a través de la plataforma edX, fundada por Massachusetts Institute of Technology (MIT) y por Harvard University (www.edx.org). Hacer parte de edX es un reconocimiento a la calidad ofrecida por la Universidad tanto a nivel de investigación como de docencia. Igualmente, le da a la Universidad la ocasión de visibilizarse a nivel global, al lado de varias de las más reconocidas universidades del mundo. Los creadores de los cursos seleccionados tendrán un reconocimiento por la elaboración y puesta en marcha del MOOC que consistirá en:

  • Apoyo económico para la escritura de los contenidos.
  • Apoyo en diseño y montaje del curso en la plataforma edX.
  • Apoyo pedagógico en la estructuración de la metodología del curso.
  • Reconocimiento a su participación a través de la publicación de la biografía del profesor en la página promocional del curso (con un número promedio de visitas de 7.000.000 de personas de todo el mundo).
  • Acceso a la comunidad de aprendizaje creada por edX y conformada por profesores de todas las disciplinas y nacionalidades.

Más información

Suscribirse a RSS: blogs